Liderazgo y valores a través de

Nuestra historia

                    image description

Somos una empresa que surge por la iniciativa de nuestro Director General para consolidarse como líder en la construcción de Líneas de transmisión y Subestaciones Eléctricas, debido al gran crecimiento en la demanda por trabajo especializado en el sector de la construcción electromecánica.

Soluciones Integrales de Alta Tensión y ahora Grupo SIAT a lo largo de nuestra historia hemos tomado parte en más de 72 proyectos, creando con nuestros clientes alianzas estratégicas para culminar en tiempo y forma los proyectos.

Grupo SIAT es actualmente una empresa líder en el ramo de la Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) de Líneas de Transmisión y Subestaciones Eléctricas en Alta Tensión. Brindamos un servicio profesional y de la más alta calidad al cliente, enfocándonos así en dar el mejor servicio en el mercado nacional.

Contamos con personal permanente de más de 300 trabajadores altamente calificados y más de 900 trabajadores contratados indirectamente.

    Ser una empresa líder en el ramo de construcción de Líneas de Transmisión, para colaborar con el desarrollo de la sociedad en la que vivimos; a través de nuestra participación en alianzas comerciales con empresas privadas y dependencias de gobierno.

    Participar en la construcción de proyectos para el desarrollo del sistema eléctrico nacional, así como en el extranjero, formando equipos de trabajo con el capital humano, material y de equipos necesario durantes el desarrollo de estos para culminarlos en los estándares planteados.

    Desarrollar proyectos integrales que cumplan con los estándares establecidos por el cliente y las normas existentes mediante el uso adecuado de los recursos humanos, materiales y de equipo disponibles para la empresa; Estos proyectos son iniciativas desarrolladas para empresas privadas y agencias gubernamentales.

    * Pasión

    * Responsabilidad

    * Lealtad - Pertenencia

    * Integridad

    * Calidad

Características que aseguran la

Calidad de Grupo SIAT

Servicios

Grupo SIAT es capaz de ofrecer un servicio integral y especializado en el sector industrial, desde el proceso inicial de la ingeniería, la construcción de las instalaciones del edificio y asistencia en proyectos de energía. Nuestro compromiso con el cliente se inicia desde la primera reunión hasta la conclusión exitosa del Proyecto. La clave de nuestro éxito siempre fue tener una cláusula y relación de cooperación con el cliente.

Competitividad

Su personal altamente calificado asegura la calidad de las obras, la gestión eficiente de los plazos y la competitividad económica del proyecto que se ofrece al cliente. todo esto sin descuidar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y protección del medio ambiente. Grupo SIAT asegura la satisfacción de las necesidades de sus clientes con la más alta calidad, proporcionando, desde el principio del proyecto, ingeniería de valor para optimizar las variables críticas.

SIAT
SIAT
SIAT
SIAT